Vistas de página en total

lunes, 19 de marzo de 2012

5 CONCEJOS DEL GURÚ DE LOS INVERSIONISTAS Warren Buffett.



  1. Frases emprendedores
    Foto: El Mercurio
    Llamado “Oráculo de Omaha”, Warren Buffet es una de las personas más ricas del mundo con una fortuna estimada de 52 mil millones de dólares.
    “Siempre supe que iba a ser rico. No creo haber dudado nunca de eso ni por un minuto. La diferencia entre ser pobre y ser rico es en realidad un estado de ánimo. La gente pobre tiene pensamientos de pobreza y escasez, la gente rica piensa en abundancia y prosperidad.”
  2. El éxito va más allá de su saldo bancario. “Si la gente llega a mi edad y tienen a la gente que aman con ellos y estos se sienten amados por ellos, entonces tienen éxito. No importa si tienen mil dólares en el banco o mil millones. El éxito significa hacer lo que realmente le gusta y hacerlo bien. Es tan simple como eso. Nunca he conocido a nadie que haga eso y que no se sienta exitoso”.
  3. Gaste menos de lo que gana. “Si usted se encuentra en un bote que hace agua de forma crónica, la energía que dedique en cambiar el barco probablemente será más productiva que la energía que dedique a tapar los agujeros”.
  4. “Sea usted quien se asocie con. “Es mejor engancharse con gente mejor que usted. Escoja asociados cuyo comportamiento es mejor que el suyo y derive en esa dirección”. Si desea alcanzar el éxito financiero es necesario asociarse con personas que son más conducentes a alentarlo y animarlo en su viaje financiero.
  5. “De los multimillonarios que he conocido, el dinero solo pone de manifiesto los rasgos básicos de estos. Si antes de tener dinero eran unos pesados, después siguen siendo los mismos pesados con mil millones de dólares. Dicen que para tener más es necesario dar más.  Una contradicción en términos tal vez, pero una simple verdad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario